Arnold Schwarzenegger se metió en una foto de turistas y ésta se hace viral en redes

Arnold Schwarzenegger se metió en una foto de turistas y ésta se hace viral en redes

Arnold Schwarzenegger se metió en una foto de turistas y ésta se hace viral en redes | Fotografía: Instagram

05 de Mayo del 2017 - 06:58

Los afectados no habían reconocido a la estrella de Hollywood

El actor  Arnold Schwarzenegger, hizo de su viaje de vacaciones en Francia toda una noticia, luego de 'colarse' en una foto de turistas tailandeses.

La estrella de "Depredador" y  "Terminator" decidió bromear con los visitantes asiáticos que estaban posando frente a la Torre Eiffel, en la ciudad de París.

Justo cuando el grupo ya tenía el encuadre perfecto y estaban a punto se sonreír,  Arnold Schwarzenegger, vestido con una casaca de camuflaje militar, apareció montando su bicicleta y se paró frente a ellos, con lo que logró aparecer en la fotografía.

Ningún integrante del grupo tailandés reconoció al famoso actor, pero lo único que sabían con certeza era que él los había tapado por completo.  “Pensé a mí mismo, que tipo malo”, dijo uno de ellos al ver al entrometido.

El exgobernador de California publicó la imagen en su cuenta de Instagram y bromeó: “Fantástico paseo en bici por París. Quiero agradecerles a los turistas en la Torre Eiffel por dejarme colarme en su foto”.

Arnold Schwarzenegger fue condecorado recientemente por el alcalde de París con la distinción de la Legión de Honor por su destacado trabajo en favor del medioambiente.

OJO CON ESTO:

Arnold Schwarzenegger: Así luce el hijo que tuvo con su ama de llaves [FOTOS]

"Terminator 2": Conmoción por la apariencia del niño de la película

Sylvester Stallone cumple 70 años y Arnold Schwarzenegger publica esta foto

HAY MÁS...

ojo