“Mamma Mia!” alza el telón para amantes del teatro
“Mamma Mia!” alza el telón para amantes del teatro

Uno de los musicales más populares, exitosos y queridos en todo el mundo se presentará en Lima a partir del 1 de junio. “”, dirigido por Juan Carlos Fisher, con clásicos de Abba como “Chiquitita”, “Dancing queen”, “Money, money, money”, Super Troupper”, entre otros, alzará el telón en el  Peruano Japonés con una preventa pocas veces vista.

“No lo puedo creer, ya hemos vendido 15 mil entradas, eso nos alegra, pero eso no quiere decir que no hayan más boletos. El público podrá verla durante dos meses y hay tiempo para que todos vean la obra, que es un sueño hecho realidad. Quiero ver qué pasa con la gente, cómo reacciona, hay mucha expectativa. ¿Si se extenderá la temporada? Quisiéramos, pero somos 70 personas, es realmente difícil. Ahorita estamos abocados a esta temporada que irá hasta el 31 de julio”, dijo Juan Carlos Fisher.

El elenco de este montaje lo encabeza, quien retorna al teatro. A ella se suman Gisela Ponce de León, Ebelin Ortiz, Diego Bertie, Nataniel Sánchez, Paul Martin, Verónica Álvarez y Wendy Ramos, entre otros.

LA HISTORIA

Donna (Ebelin Ortiz), una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche y se case Sophie (Gisela Ponce de León), la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda, Rosie (Wendy Ramos), una mujer práctica y lógica, y Tanya (Johanna San Miguel), rica y multidivorciada. Las dos son exmiembros de su antigua banda, Donna y las Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

Decidida a encontrar a su padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres (Paul Martin, Gustavo Mayer y Diego Bertie), que visitaron la paradisiaca isla hace 20 años y uno podría ser su progenitor. Durante las siguientes 24 horas florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances.

MIRA ESTO: