'El artista del año': Michelle Soifer decidió seguir compitiendo sin Kevin Blow y se puso a llorar

'El artista del año': Michelle Soifer decidió seguir compitiendo sin Kevin Blow y se puso a llorar

'El artista del año': Michelle Soifer decidió seguir compitiendo sin Kevin Blow y se puso a llorar

18 de Noviembre del 2018 - 05:56
» Textos:

La 'guerrera' rompió en llanto cuando tuvo que tomar la decisión de continuar en el programa

Michelle Soifer estaba entre la espada y la pared. Había sido eliminada de 'El artista del año: el dúo perfecto' junto con Kevin Blow, pero el jurado decidió lanzarle un salvavidas: se despedía junto a su pareja o continuaba compitiendo ella sola.

Tras no contar con el apoyo del público, que decidió darle su respaldo a Daniela Darcourt y Pedro Loli, la 'guerrera' y el dominicano quedaron fuera de carrera. Hasta que apareció la opción para que la popular 'Sol' se quede en el programa.

La tensión fue tal que antes de que Michelle Soifer diera su respuesta rompió en llanto por la disyuntiva en la que estaba. Entonces, Kevin Blow la trató de confortar y la animó a quedarse. Hasta la madre de la integrante de 'Esto es Guerra' tomó la palabra para exhortar a su hija a que no abandone la competencia.

"Para mí no habrá mejor dúo que este (con Kevin Blow). Es mi dupla, mi vida, es mi día a día y lo será por el resto de mi vida, sí Dios quiere. Pero en este momento voy a decidir quedarme, no solo por ti (Blow) o por mí, sino por el público", dijo una acongojada Michelle Soifer.

Horas después, la 'guerrera' le dedicó un mensaje en las redes sociales a su novio dominicano. "Eres y serás mi dúo perfecto .... no sé si continúe sin ti", escribió Michelle Soifer en su cuenta de Instagram. La publicación la complementó con una foto donde aparece al lado de Kevin Blow.

OJO CON ESTO:

Micheille Soifer acusa a Gino Assereto: "Yo creo que me utilizó"

¿A dónde viajó Michelle Soifer para celebrar su cumpleaños con Kevin Blow? (VIDEO)

Sheyla Rojas y Verónica Costa se reencuentran en TV, y su reacción llamó la atención (VÍDEO)

Ángelo Fukuy revela cómo reaccionó su pareja al enterarse que Thamara Gómez lo llama "Goldo lindo" (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo