Artistas de la farándula peruana envían saludo a diario OJO por sus 51 aniversario (VÍDEO)

14 de Marzo del 2019 - 17:57
» Textos:

Estos artistas felicitaron a nuestro diario por su aniversario

Guillermo Rossini es una institución del humor en nuestro país. Tiene más de sesenta años de trayectoria y sigue firme en la radio junto a “Los Chistosos”. El también actor recordó cómo se hizo seguidor del diario OJO, así como sus anécdotas con esta casa periodística.

“He seguido al diario OJO desde los inicios de mi carrera artística. Recuerdo mucho cuando empezaron con las portadas a color, algo nuevo en la prensa escrita. Diario OJO siempre ha sido muy dedicado a nosotros los artistas”, señaló Rossini, quien divierte a todos sus seguidores junto a sus compañeros de “Los Chistosos” por RPP.

ANIVERSARIO.

Son más de cinco décadas que el diario OJO celebra a todo lo grande. Diferentes artistas del medio local han enviado sus saludos.

“Este tiene que ser un gran homenaje a los 51 años de vida que tiene el diario OJO. Desde acá, le mando muchos saludos y todo mi respeto para ustedes”, sostuvo el humorista.

ANÉCDOTA. 

Guillermo Rossini recuerda que hace por lo menos treinta años el diario OJO publicó sus mejores chistes en un disco de vinilo.

En dicho material, se podía escuchar la voz de Rossini, entre risas, dándole una alegría a todos los seguidores de este periódico.

El cómico confiesa que fue uno de los momentos más agradables en su carrera profesional.

“Recuerdo que me grabaron un disco con chistes míos y acompañamiento de una orquesta. Se obsequiaba a la gente que compraba el diario OJO”, sentenció el maestro Rossini. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp