​Arturo Álvarez: El Estado debe premiar al 'Gordo Casaretto'

​Arturo Álvarez: El Estado debe premiar al 'Gordo Casaretto'

​Arturo Álvarez: El Estado debe premiar al 'Gordo Casaretto' | Fotografía: Grupo Epensa

17 de Diciembre del 2015 - 21:21
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

​Arturo Álvarez dijo que Alejandro Cáceres, “Gordo Casaretto” merece una pensión de gracia, pues dio mucho a la comicidad.

El humorista Arturo Álvarez le envío fuerzas a su colega Alejandro Cáceres, “Gordo Casaretto”, para que se recupere luego de haber sufrido la amputación de una pierna y dijo que el Estado debería “premiarlo” entregándole una pensión de gracia.

“A artistas que han dado tanto por la comicidad, 40 años como el “Gordo Casaretto”, creo que sí, el Estado debería premiarlo. De alguna forma los cómicos son el bálsamo para que la gente que pasa por momentos complicados, sonría. Eso no significa tampoco que le arreglen la vida, uno debe guardar pan para mayo”, declaró Arturo Álvarez tras asistir a la campaña en favor de niños con cáncer, “Kilos de Esperanza”.

Arturo Álvarez dijo que aunque Casaretto se enfermó de diabetes debido a un descuido en su salud, debe recibir apoyo.

De otro lado, Arturo Álvarez se mostró a favor de la incursión de los participantes de Esto es guerra en el ámbito de la comicidad, indicando que este sector “necesita una renovación”. 

“Yo soy empírico, no he estudiado para humorista, pero lo recomiendo. No sería buen juez, porque de repente de ahí salen uno, dos o tres buenos. Seria bueno para la comicidad, porque en Perú se necesita renovación”, indicó Arturo Álvarez. 

ojo