Arturo Álvarez hace fuerte confesión

Arturo Álvarez hace fuerte confesión

Arturo Álvarez hace fuerte confesión

01 de Agosto del 2015 - 17:38

Actor cómico no la pasa nada bien.

El humorista Arturo Álvarez manifestó que logró superar la fuerte depresión que lo aquejaba desde hace varios años. Contó que debido a esta enfermedad en más de una ocasión pensó en quitarse la vida. “Estuve cinco años con depresión severa tirado en una cama. Ya estoy mejor, pero fue un proceso muy largo porque estaba con psicólogo, tomando 7 pastillas diarias, estuve en varios centros y estaba inhabilitado en varios aspectos”, relató el conocido imitador.

PUEDES VER: Arturo Álvarez denuncia a Zelma Gálvez por deuda

“Después de todos los tratamientos, lo único que hice fue encomendarme a Dios y llorar arrodillado. Vino un pastor coreano a Lima, me convenció de entregarme a Dios y desde ahí no tomo más pastillas. Chau psicólogos, se podría decir que lo mío ha sido un milagro, según los médicos. Siento que volví a nacer, con más fuerza, y a mis 47 años me siento más feliz que nunca. Claro que pasó por mi cabeza el quitarme la vida varias veces, porque el estado depresivo es muy complicado”, sostuvo Álvarez.

De otro lado, el actor cómico contó que el próximo año contraerá matrimonio con su pareja Zuce. “Sí hay planes para casarnos por civil y religioso. Estoy feliz con mi pareja, quien me apoyó en todo momento. Ya tenemos más de dos años de relación y estamos muy felices. También nos gustaría encargar un bebé”, precisó el hermano de Carlos Álvarez, quien reafirmó que la actriz Zelma Gálvez le debe 2 mil 800 soles.

ojo