Arturo Barrientos presenta nueva canción para ayudar a damnificados de Chosica
Arturo Barrientos presenta nueva canción para ayudar a damnificados de Chosica

Arturo Barrientos, integrante del recordado dúo Autocontrol, presentó su nuevo tema: 'Por eso vine a Chosica' compuesta con el objetivo de apoyar a los damnificados que lo han perdido casi todo por el huaico.

En entrevista para “Desayunos de Correo y Usil”, el productor musical que ahora reside en la ciudad de Nueva York, contó que su visita a Lima busca promocionar este tema que convocó a diez cantantes de la ciudad que fue azotada por el fenómeno natural.

Ya está vendiéndose en las tiendas digitales (iTunes, Spotify), con lo recaudado buscamos ayudar a nuestros amigos de Chosica”, indicó.

Sin embargo, Arturo Barrientos reveló que la creación de este tema no fue su única iniciativa para ayudar a los damnificados, también organizó en show programado el pasado domingo 31 de mayo llamado ‘Unidos por Chosica’ pero que no se pudo concretar debido a que ese mismo día hubo un concierto similar.

“Teníamos el permiso, a los cantantes, las entradas pero el mismo día la municipalidad (Chosica) realizó otro evento gratuito en el parque y no pudimos competir con eso”, contó.