Junín: Delincuentes roban más de S/. 25 mil en concierto de “El Lobo”

Junín: Delincuentes roban más de S/. 25 mil en concierto de “El Lobo”

Junín: Delincuentes roban más de S/. 25 mil en concierto de “El Lobo”

21 de Junio del 2016 - 08:01

Dos sujetos encapuchados encañonaron a la encargada de una de los puestos de venta de cervezas.

Con un robo a mano armada terminó el concierto del grupo musical El Lobo y la Sociedad Privada, en la celebración del Día del Padre en el centro poblado Ciudad Satélite, distrito de Perené, en la región Junín.

Los hechos ocurrieron ayer cerca a las 5:30 de la mañana, cuando dos sujetos encapuchados encañonaron a la encargada de una de los puestos de venta de cervezas, a quien le quitaron más de 25 mil nuevos soles, producto de la venta de las bebidas alcohólicas.

El robo pasó desapercibido entre los empleados que aún se encontraban presentes en el lugar, ya que los encargados y ayudantes de la productora se encontraban ocupados cuadrando el dinero producto de las entradas, situación que los delincuentes aprovecharon para huir a bordo de una motocicleta.

SIN DENUNCIA

La información del robo a la cantinera era manejada en “estricto privado”, al extremo que en la comisaría de Pichanaki negaron haber recibido denuncia alguna del atraco.

Hasta el cierre de esta edición, ningún promotor o responsable del evento social había formalizado una denuncia ante las autoridades policiales, aunque de oficio se iniciaron las indagaciones para dar con el paradero de los ladrones.

ROBAN HOSPITAL

Los agentes de la comisaría de San Andrés detuvieron a dos sujetos de "Los Chukys de Barrios Altos", acusados de robar a mano armada, y utilizando máscaras de películas, a los pacientes que hacen cola en el exterior del Hospital Mogrovejo, en el Cercado de Lima.

Jimmy Pool Dávila Reyes (20) y un menor de 17 años fueron intervenidos ante la denuncia de sus últimas víctimas. En el interior de de una vivienda de la cuadra 13 del jirón Ancash, Barrios Altos, ambos fueron ubicados y posteriormente conducidos, ante la resistencia de sus familiares.

En dicho predio, la Policía halló un revólver y una réplica de arma de fuego. Además, más de 200 protectores para celulares, que habrían sido robados, al igual que carteras, billeteras, memorias, televisores y un equipo de sonido.

MIRA ESTO:

Puente Piedra: marino se defiende de asalto y mata de un balazo a delincuente [FOTOS]

Barrios Altos: "Los Chukys" robaban a pacientes que hacían cola en hospital Mogrovejo

La Victoria: Roban 15 mil soles y hasta consolas de cabina de videojuegos

ojo