Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres por segunda vez

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres por segunda vez

Ashton Kutcher y Mila Kunis serán padres por segunda vez

16 de Junio del 2016 - 13:09
» Textos:

La noticia fue confirmada por el representante de la actriz. La pareja Ashton Kutcher- Mila Kunis ya tiene una hija llamada Wyatt Isabelle.

Un nuevo integrante a la familia. La pareja conformada por Mila Kunis y Ashton Kutcher crecerá pues ambos actores están a la espera de su segundo hijo.

La noticia fue confirmada por el representante Mila Kunis a la revista People, quien no quiso brindar más detalles de la dulce espera. Comentó que aún la actriz desconoce cuántos meses de embarazo tiene, ni mucho menos el sexo de su segundo hijo que tendrá con Ashton Kutcher.

Como se recuerda, la pareja Ashton Kutcher- Mila Kunis contrajo matrimonio en julio del año pasado y se realizó en secreto. Ambos tienen una hija llamada Wyatt Isabelle.

"Ashton se ilumina cuando habla de Wyatt y del pequeño que viene en camino. Todo acerca de ser padres es natural para él", aseguró la fuente al actor Ashton Kutcher.

Inclusive en octubre del 2015, Mila Kunis, de 32 años, expresó su entusiasmo por aumentar la familia. En tanto, Ashton Kutcher durante una entrevista en The Ellen DeGeneres Show solo tuvo elogios para su esposa en su rol de madre: "Ella es la mejor. Es increíble", sostuvo. 

MIRA ESTO:

Mila Kunis y Ashton Kutcher se casaron en secreto

ojo