En el 2001, la cantante colombiana Shakira compró una propiedad en el lujoso barrio de North Bay Road Drive en Miami por tres millones de dólares. Ahora, asentada en Barcelona junto al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, busca vender la increíble mansión.
MIRA: Conoce a Max, el perro que recibió la Orden al Mérito animal del Reino Unido por su contribución a la salud mental
La casa fue comprada cuando era novia de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa.
La primera vez que se puso a la venta esta mansión fue en el 2018, por unos 11,6 millones de dólares. Sin embargo, se estima que el valor de la propiedad ha subido, por lo cual se ha fijado el precio actual en 15,9 millones de dólares.
El encargado de la venta es el hermano de la cantante, Antonio Mebarak, quien hasta ahora no ha logrado concretar una transacción.
De acuerdo con el medio Telemundo, la casa cuenta con su propio muelle. Además, tiene seis habitaciones, siete baños, gimnasio, área de spa, sala de juegos, cocina equipada con los más modernos electrodomésticos y una hermosa piscina.
El inmueble fue construido en 1951 y está ubicado en una exclusiva zona llamada North Bay Road Drive. Allí también tienen propiedades estrellas como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon.
Razones para hacerlo no le faltan a la intérprete de Ojos así. En 2019, la Fiscalía atribuyó a Shakira y a un asesor suyo seis delitos de fraude fiscal por el presunto impago de 14,5 millones de euros (unos 16,3 millones de dólares) en impuestos de renta y patrimonio de los años 2012, 2013 y 2014.