Así lucían Gisela Valcárcel y Cristian Rivero cuando eran parte del mismo programa (VIDEOS)
Así lucían Gisela Valcárcel y Cristian Rivero cuando eran parte del mismo programa (VIDEOS)

El horario estelar de los sábados trae una nueva competencia: "Reyes del Show" vs. "7 Deseos". El primero de ellos conducido por ; mientras que el segundo por Cristian Rivero.

Pero ambos conductores trabajaron juntos en el mismo espacio televisivo años atrás. Allá por el 2009 llegó a las pantallas de televisión el programa "El show de los sueños", conducido por Gisela Valcárcel quien contaba con Cristian Rivero.

Es así que se podía notar la química en la conducción que existía entre Gisela Valcárcel y Cristian Rivero, quienes hoy competirán en el mismo horario por el ráting.

"Reyes del Show" es un concurso de baile donde varias figuras públicas junto a sus bailarines se disputan la anhelada copa, que hará que obtengan el premio mayor y puedan ayudar a una noble causa.

"7 Deseos" es un nuevo espacio de TV que se estrenará este sábado 26 de noviembre y pondrá a competir a varias figuras que lucharán para ayudar una causa de ayuda social.

Aunque hoy son competencia, aquí los videos de cuando Gisela Valcárcel y Cristian Rivero eran parte de "El show de los sueños".

HAY MÁS...