Karla Tarazona: la graban sin que se de cuenta y dice esto de Christian Domínguez (VIDEO)
Karla Tarazona: la graban sin que se de cuenta y dice esto de Christian Domínguez (VIDEO)

no se calla más y ha empezado a sacar su artillería serie, aunque en esta oportunidad lo hizo cuando, al parecer, creía que no le estaban grabando las cámaras de "Amor, Amor, Amor". 

La exesposa simbólica de  arremetió contra él por no haber estado el tiempo necesario con su hijo pequeño, quien fue internado en una clínica por un cuadro de asma.

Con la cámaras prendida, Karla Tarazona indicó que internó al pequeño el viernes por la noche y que los tres subsiguientes días Christian Domínguez sí fue por unas cuántas horas porque tenía que trabajar.

Sin embargo, su molestia la hizo sentir cuando las cámaras se habían apagado, aparentemente. "Ustedes mismo han visto. El bebé enfermo, él tomando. No es que yo sea una mamá abnegada pero hago mi esfuerzo (...) se apareció a las 6 de la mañana porque supongo que me iba a enterar. Se la pasó durmiendo. No sé por qué fue", es lo que salió de la propia boca de Karla Tarazona.

Por su parte, Christian Domínguez confirmó que su bebé había estado mal y evitó dar mayores declaraciones sobre lo dicho por Karla Tarazona.

HAY MÁS...