'Al Fondo Hay Sitio': Así se promociona el regreso de la serie

'Al Fondo Hay Sitio': Así se promociona el regreso de la serie

'Al Fondo Hay Sitio': Así se promociona el regreso de la serie

19 de Febrero del 2015 - 09:30

Al Fondo Hay Sitio regresa a la televisión nacional.

'Al Fondo Hay Sitio', la serie más vista de la televisión nacional, empezará a emitir su sétima temporada este 2 de marzo a las 8:00 pm por América Televisión.

El productor de la serie, Efraín Aguilar, se mostró optimista con el retorno de Al Fondo Hay Sitio y prometió no defraudar a los televidentes.

“Confiamos en la fidelidad del público y que en el futuro esa fidelidad se convierta en rating. Si las historias salen repetitivas, veremos qué hacer. No vamos a defraudar al público”, declaró Efrain Aguilar, quien espera alcanzar 30 puntos de rating como mínimo este 2 de marzo.

Con respecto a Mayra Couto, quien dijo que podría llegar a un acuerdo para seguir en AFHS siempre y cuando le den tiempo para sus proyectos personales, el productor señaló: “Cuando ella tomó la decisión de regresar, nosotros teníamos otro tipo de decisiones tomadas”.

Cabe destacar que ayer se lanzó el primer spot promocional del sétimo año de la teleserie 'Al Fondo Hay Sitio' con las actuaciones de “Luchito” Gonzales (Bruno Odar) y Reina Pachas (Tatiana Astengo).

ojo