El reality de competencias que reemplazará a Combate y será rival de EEG (VIDEO)

llegó a su fin tras ocho años al aire por  y el canal compartió recientemente un video en el que promociona su nuevo reality de competencias, el cual competiría con .

Se trata de 'American Ninja Warrior', el cual se estrenará el próximo 2 de enero, aunque ATV no ha confirmado en qué horario saldrá al aire.

"¿Quién será el único sobreviviente de #Combate? ¡EN ESTRENO! Desde el 2 de enero llega a las pantallas de ATV.pe #AmericanNinjaWarrior ¿Intentarán copiarnos?", señaló el canal a través de su cuenta de .

En el material audiovisual compartido por ATV se escucha hablar al supuesto "sobreviviente", el llamado "Jefe" de Combate: "Pensaron que me habían exterminado: ¡Se equivocaron! Soy el único sobreviviente. Los saluda el jefe para traerles la verdadera y única competencia. Aquí no hay jueguitos, aquí hay retos nunca antes vistos", señala el personaje del reality.

"Pensaron que me habían exterminado: ¡Se equivocaron! Soy el único sobreviviente. Los saluda el jefe para traerles la verdadera y única competencia. Aquí no hay jueguitos, aquí hay retos nunca antes vistos", agrega.

En tanto, el "Jefe" hace referencia a los participantes de Esto es Guerra y Combate: "Ni guerreritos ni combatientes; muchos lo han intentado, solo los más fuertes lo han logrado. Ahora ¿intentarán copiarnos?".

AMERICAN NINJA WARRIOR

Cabe resaltar que 'American Ninja Warrior' es un reality lanzado por primera vez en Estados Unidos, en el cual una serie de competidores completan varias pruebas con diferentes grados de dificultad llamadas "etapas".

ATV no ha aclarado si realizará una versión peruana de este reality.

OJO CON ESTO


HAY MÁS...