ATV decide suspender a Magaly Medina y Milagros Leiva por "dimes y diretes"

ATV decide suspender a Magaly Medina y Milagros Leiva por "dimes y diretes"

ATV decide suspender a Magaly Medina y Milagros Leiva por "dimes y diretes"

08 de Marzo del 2019 - 15:56
» Textos:

¡Castigadas! No hicieron caso a directivos de parar bronca

Por haber hecho caso omiso al pedido de los directivos de ATV de detener sus peleas en vivoMagaly MedinaMilagros Leiva fueron impedidas de conducir una emisión de sus programas. Las periodistas empezaron a lanzarse dardos luego de que Leiva entrevistara a Melissa Loza por el caso de su novio, Juan Diego Álvarez, detenido por supuesta microcomercialización de drogas.

La modelo había acudido al programa de Leiva para defenderse y aclarar que no es una drogadicta, como lo había sugerido su propia madre, doña Guadalupe Vigil, en el programa 'Magaly tv, la firme'. Esto enervó a Medina Vela. Se lanzaron calificativos como “atorrante” y “mentirosa”.

Segundo round. Lejos de calmar las agitadas aguas en ATV, la “Urraca” volvió a criticar a Leiva.

“No me llames mentirosa, lávate la boca antes de llamarme a mí mentirosa, porque eso es algo que he defendido toda mi carrera y cuando me dijeron mentirosa, y tengo el estigma de haberme ido a la cárcel no era por mentirosa, era por múltiples razones que creo que mucha gente conoce”, renegó la pelirroja.

Milagros Leiva, que acusó a Magaly Medina de haber vetado a Nicola Porcella para que se presente en su noticiero matutino, contó que los directivos les pidió detener la bronca, pero antes de hacer le dejó un mensaje: “Sea usted esclava de sus palabras, yo soy dueña de mis silencios y a veces los silencios son más estruendosos que los escupitajos. Usted ha dicho que es una fiera, las fieras tienen veterinarios y los veterinarios medican bien a las fieras”.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp