Antes de morir, Augusto Polo Campos declaró como albacea de sus bienes a su hija Florcita
Antes de morir, Augusto Polo Campos declaró como albacea de sus bienes a su hija Florcita

Luego de su muerte,  sigue dando de qué hablar y ahora por la decisión que hizo en vida el reconocido compositor.

Antes de morir, Augusto Polo Campos dejó como albacea de sus bienes a su hija menor, .

“Ya le aconsejé que las regalías se las repartan entre los siete hermanos. Ella es una persona honesta y justa, así lo hará”, señaló Susy Díaz.

Los hijos del cantautor, Augusto Jr, Carmen Frescia, Selena, Marco, Giomar Augusto y Cristovals esperarán de manos de Florcita Polo su parte de la herencia.

Cabe señalar que la albacea, es la persona encargada de hacer cumplir la última voluntad de un difunto y de custodiar sus bienes hasta que se repartan entre los herederos.

NO HAY BRONCAS.

Marco Polo, hijo de Augusto Polo Campos admitió que sí hubo diferencias entre sus hermanos pero destacó que todo ya fue superado.

“No sé dónde ven que hay problemas por el patrimonio de mi padre, para nada. Nosotros no tenemos problemas por ese tema en absoluto y no lo vamos a tener. (Mi papá) nos dejó bien en claro (la repartición de la herencia), y todo lo dejó bien organizado para que nunca haya problemas entre los hermanos”, reveló.

“Nosotros hemos crecido mucho como familia. Hemos madurado y dejado de lado las tonterías. Ahora solo somos un puño cerrado. Tenemos que cuidar el nombre de mi papá y su legado”, agregó el también cantante.

Florcita Polo y sus hermanos se vieron muy unidos en el entierro de su famoso padre y todo indicaría que no habría problemas al momento de la repartición de los bienes del criollo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...