Director de clínica reveló la causa de muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)
Director de clínica reveló la causa de muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)

El reconocido compositor peruano  ha muerto la noche del 17 de enero a las 11:40 horas. Y ha sido el director de la clínica donde se encontraba internado quien ha revelado las causas de su muerte.

Daniel Huamán, director de la clínica Good Hope de Miraflores, dio detalles sobre la salud de Augusto Polo Campos: "Ingresó a nuestra institución con una complicación respiratoria y estuvo mejorando hasta el momento que les informamos que había habido un evento que lamentablemente lo llevó a un desenlace fatal".

Además, reveló la causa de la muerte del compositor peruano Augusto Polo Campos: "Él sufrió una falla cardiaca, un infarto al miocardio, se le dio todo el tratamiento necesario, no hubo respuesta al cateterismo cardiaco realizado y después hubo una falla multiorgánica, entrando a un shock cardiogénico refractal que fue la causa del desenlace triste de él", sostuvo Huamán.

Augusto Polo Campos falleció debido a un problema cardiaco. La familia del compositor se encontraba en la clínica y lo acompañaron en sus últimos minutos con vida. Ellos se encuentran agradecidos con todo el pueblo peruano por las muestras de afecto que han recibido.

El velorio del compositor peruano Augusto Polo Campos se realizará en el Museo de la Nación. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...