​Augusto Polo Campos está en cuidados intensivos y Susy Díaz revela que recibió santos óleos
​Augusto Polo Campos está en cuidados intensivos y Susy Díaz revela que recibió santos óleos

La salud del compositor peruano  está bastante resquebrajada luego de que ingresara, hace unos días, de emergencia a una conocida clínica de Miraflores.

Augusto Polo Campos está en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado debido a los años que tiene y a las diferentes enfermedades que padece, entre ellas la diabetes.

Fue su expareja y madre de su hija Florcita Polo, , quien reveló que Augusto Polo Campos ya recibió los santos óleos. Sin embargo, la exvedette se mostró optimista en que el criollo se recupere.

“Augusto está internado en la clínica, en cuidados intensivos, está entubado. Ya le dieron los santos óleos y le hicieron una misa de salud, pero confío en que se va a recuperar, porque en esa clínica siempre lo reviven”, señaló Susy Díaz al diario Trome.

La también excongresista contó que su hija  está mal ante esta situación. "Mi hija está triste, ella es la que más sufre. Estuve con él, y quería mover los brazos, las piernas, tiene mejor semblante. Por este mes siempre nos da un susto, pero se va a recuperar", agregó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...