Hijo de Augusto Polo Campos lo despide entre lágrimas y cantando (VIDEO)

Hijo de Augusto Polo Campos lo despide entre lágrimas y cantando (VIDEO)

Hijo de Augusto Polo Campos lo despide entre lágrimas y cantando (VIDEO) | Fotografía: Facebook

18 de Enero del 2018 - 08:41
» Textos: » Fotos: Facebook

Muerte de compositor peruano enluta al país

El reconocido compositor peruano Augusto Polo Campos ha muerto este 17 de enero a los 85 años de edad y ha enlutado no solo al mundo de la música criolla, sino al país entero.

Las muestras de cariño son muchas en las redes sociales, y ha sido uno de sus hijos que no dudó en despedir a su padre Augusto Polo Campos cantando una de sus composiciones. En el proceso, Marco Polo Campos no puede contener las lágrimas.

Marco Polo utilizó su Facebook para publicar un video en el que canta uno de los temas de su padre Augusto Polo Campos, pero además escribe el siguiente mensaje: "Hasta pronto papá, gracias por hacerme feliz, hoy cumplo con lo que me dijiste en la canción que compusiste cuando nací: Canción de cuna para cuando me vaya. Te amaré siempre. Gracias por unir a tu patria con tus canciones".

La publicación de Marco Polo ha conmovido a muchos en Facebook, donde se puede leer reacciones como las siguientes: "Hermano, lo siento tanto por la pérdida de tu papá", "Mi más sentidas condolencias a tu familia", "Te aconpaño en tu dolor" y "Mis condolencias a los hijos y familia, el maestro ya se encuentra en los brazos del Señor".

Mira el video aquí...

OJO CON ESTO:

Flor Polo y su mensaje tras la muerte de su padre Augusto Polo Campos (FOTOS)

Director de clínica reveló la causa de muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)

Susy Díaz llegó a clínica tras muerte de Augusto Polo Campos (VIDEO)

Murió Augusto Polo Campos a los 85 años de edad

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp