Néstor Villanueva revela cómo conoció a su suegro, Augusto Polo Campos (VIDEO)

11 de Marzo del 2018 - 21:08
» Textos:

Ahora, el cantante lo toma como una anécdota divertida, pero en ese momento no sabía cómo actuar

Néstor Villanueva jamás imaginó que Augusto Polo Campos sería su suegro y que luego de varios meses se convirtiera en uno de los mejores amigos del compositor peruano.

El cantante de cumbia reveló que conoció al papá de Florcita Polo luego de pasear por la playa por el cumpleaños de su esposa.

"Era cumpleaños de Flor (Polo), un 11 de febrero. Nos fuimos a la playa y al Parque del Amor, ella al rato me dice que su papá nos ha invitado a un lonche, pero yo estaba en short y en sandalias. Él nos citó a las 6:00 p.m. y llegamos 6:05 p.m. y Don Augusto siempre fue puntual", contó Néstor Villanueva, confesó.

Sí que se llevó un gran susto

Néstor Villanueva indicó que estaba con la ropa del día, muy diferente al compositor. "Cuando él (Augusto Polo Campos) baja estaba enternado y yo en short. Me miró mal. Cuando Flor (Polo) me presentó como su enamorado, él dijo: '¿él es?' Yo no supe cómo reaccionar y me quedé helado", agregó.

"Yo te quería llevar a un lugar especial, pero así como está tu compañero, ya iremos por acá no más. Pidan, nos dijo. Ya un sándwich, pero de qué, de mantequilla porque yo no sabía cómo actuar... ¿Qué, cómo vas a pedir eso?", me dijo.

Sin embargo, luego Néstor Villanueva se ganó la confianza de Augusto Polo Campos. "Me dijo cosas muy bonitas, como 'gracias por ser el hombre que ama a mi hija'. Yo jamás me imaginé que podríamos ser familia".

OJO CON ESTO 

Revelan el testamento de Augusto Polo Campos (VIDEO)

Susy Díaz hace ritual y se "comunica" con Augusto Polo Campos (VIDEO)

Florcita Polo sorprende a Néstor Villanueva con linda dedicatoria por San Valentín

Antes de morir, Augusto Polo Campos declaró como albacea de sus bienes a su hija Florcita

HAY MÁS...

ojo