Luis Miguel: se confirma trágico destino de la madre y el posible lugar donde se encuentra
Luis Miguel: se confirma trágico destino de la madre y el posible lugar donde se encuentra

El periodista español Javier León Herrera, autor del libro “Luis Miguel, la historia”, basado en la vida del cantante mexicano, aseguró que la desaparición de la madre del artista, Marcela Basteri, culminó con su fallecimiento.

“Desafortunadamente, Marcela falleció. Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales. Como yo siempre he dicho, son los detalles a los que pude llegar por la investigación”, señaló León Herrera.

(FOTO) Luis Miguel y su madre

 “Luis Miguel, la historia” salió a la venta el 23 de marzo de 2018 y trata sobre la vida de Luis Miguel desde su dura infancia, una adolescencia marcada por sus secretos y una adultez marcado por los conflictos de una carrera musical y otra privada.

Final de la serie

En la final de la primera temporada de la serie de Netflix de Luis Miguel, Luisito Rey su padre, le revela el paradero de su madre. Hace 6 años que el cantante no veía a Marcela Basteri, así que le preguntó a su papá quien estaba moribundo por su avanzado estado de VIH.

- Viniste, Micky.

- Claro que vine, pa.

- Perdóname Micky.

- Papá, necesito saber dónde está mi mamá.

- Se fue, Micky, se fue.

- ¿Por qué me haces esto? por qué me niegas algo que yo sé que tú sabes. ¿Sabes el daño que esto me hace a mí? ¿Dónde está, papá? Llevo años buscándola, años. Si tienes algo de amor por mí, te ruego que me digas dónde está.

- Tú ya sabes dónde está.

Luisito Rey muere en ese instante. Sin embargo, aparece el mánager de Luis Miguel, Hugo López con un sobre en brazos y dice tener la investigación de Mossad que contiene el supuesto paradero de su madre. "Encontraron a tu madre", es lo que confirma antes que la serie termine y pasen los créditos.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS