​Av. Larco: actores de la película se solidarizan con damnificados
​Av. Larco: actores de la película se solidarizan con damnificados

Debido a los terribles acontecimientos que en estos momentos atraviesa nuestro país, Miguel Valldares, gerente general de Tondero anunció que , no realizará ninguna de las actividades programadas por su estreno. "Todo el elenco decidió que no se realice alfombra roja, avant premiere ni fiesta de celebración. Los fondos serán destinados a los damnificados del huaico", expresó.

"No es momento de celebrar, sino de apoyar y dar la mano a quienes lo necesitan. Esta película nos trae un mensaje de unión como país en una de la épocas más duras que nos tocó vivir y de la cual logramos salir adelante con la fuerza de todos los peruanos. Es un mensaje que consideramos necesario transmitir ahora mismo", añadió Valladares.

"Av, Larco, la película" está dirigida por el cineasta Jorge Carmona, hacedor del éxito de la serie "La Gran Sangre", quien sostuvo que "el objetivo de esta cinta es entretener, pero también crear una reflexión en el público. Contamos muchos hechos que sucedieron en nuestro país como es el terrorismo y que mucha gente desconoce, sobre todo los adolescentes", indicó.

El estreno de este film está previsto para el 30 de marzo a nivel nacional. El elenco lo conforman Juan Carlos Rey de Castro, Maria Grazia Gamarra, André Silva, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, Mayra Goñi, Carlos Galiano y Carolina Cano. Vania Masías está cargo de la dirección coreográfica y Diego Dibós en la dirección musical.

La trama de "Av. Larco, la película" gira en torno a un grupo de jóvenes que buscan romper los parámetros de una sociedad golpeada por el conflicto interno a través de su música. Está concebida como un homenaje al rock nacional y ambientada en Lima de finales de los ochenta e inicio de los noventa.

EL DATO

Nicolás Galindo y André Silva protagonizan una de las escenas que seguro dará que hablar en el espectador, pues ambos se besan. Ellos inician una relación gay, que en un inicio ocultarán, pero que luego la darán a conocer a sus amigos.

Valladares contó que buscará que "Av. Larco, la película" pueda ser vista en el Festival de Cannes y el Festival de San Sebastián. De otro lado, contó que para este año tiene programado estrenar cuatro largometrajes más.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS