Av. Larco, el musical vuelve con elenco renovado

Av. Larco, el musical vuelve con elenco renovado

Av. Larco, el musical vuelve con elenco renovado

14 de Mayo del 2016 - 18:36

Anahí de Cárdenas y Joaquín de Orbegoso se suman al elenco del mejor musical del 2015.

Catalogado por la crítica como el mejor musical del 2015, Av. Larco el musical regresa con una nueva y renovada temporada este 2016. Av. Larco cuenta con un talentoso elenco conformado Andrés Salas, Juan Carlos Rey de Castro, Mayra Goñi, Daniela Camaiora, André Silva, Carolina Cano, Nicolás Galindo y Emanuel Soriano, a quienes se les suman por esta corta temporada Anahí de Cárdenas y Joaquín de Orbegoso. Ellos harán vibrar el Teatro Plaza Norte con una puesta en escena que rompió esquemas en el país, con más de 20 artistas en escena.

“Estoy feliz de entrar al elenco de Av. Larco. Desde que vi la obra me volví una mega fan, no solo de mis compañeros en escena si no también, de lo bien tratada que esta la obra, la música, la dirección, las coreografías. ¡Es un espectáculo de primera! Así que es como un sueño ingresar a trabajar a una obra a la que admiro tanto”, señalo una emocionada Anahí de Cárdenas.

Av. Larco, el musical rinde homenaje al rock peruano, cuenta la historia de un grupo de jóvenes en la Lima de los años 90, que deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares. El público revivirá una de las mejores épocas de la música en nuestro país con las canciones que marcaron una época como “Avenida Larco”, “Por tu amor”, “Los globos del cielo”, “Magdalena” entre otro temas.

Así mismo Joaquín de Orbegoso se mostró bastante emocionado al sumarse a esta hermosa familia “Formar parte de Av. Larco, el musical es un sueño hecho realidad. Poder cantar y tocar las canciones con las que crecí y soñé, y que además identifican un momento importante en nuestra historia, para no tiene precio. No puedo estar más agradecido”.

Esta nueva temporada va desde el 16 de junio al 24 de julio en el Teatro Plaza Norte de jueves a domingo. Las entradas estarán a la venta desde el lunes 16 de mayo en Teleticket de Wong y Metro.

MIRA ESTO:

Cultura Profética confirma concierto en Lima para celebrar sus 20 años

ojo