Axe Bahía y Exporto Brasil cancelaron sus presentaciones en el Urban Latin Fest y así reaccionó el público

emocionaron al público peruano luego de confirmar que se presentarían en el Urban Latin Fest. Sin embargo, a último minuto tuvieron que cancelar su show por incumplimiento de contrato, tal y como pasó con Mike Bahía y Greeicy. Además, del dúo 'Lil Silvio & El Vega', quienes tampoco llegaron al evento por el mismo motivo.

¿Qué habría pasado?

La organización del evento no cumplió con varias de las clausulas que decía el contrato, por ejemplo no lograron entregar la visa de trabajo que les correspondían a los cantantes extranjeros.

No solo eso, la producción del Urban Latin Fest cambió de local en 4 ocasiones. Primero, indicaron que el festival de música se iba a realizar en el Club Lawn Tennis, luego dijeron que sería en Scencia de La Molina, días después confirmaron que el show se llevaría a cabo en Barranco Arena, pero volvieron a cambiar de local a Cocos de la avenida Arequipa.

El público que llegó hasta el lugar no logró ingresar, y pese a que había gente de fiscalización, aseguran que no hicieron nada para parar el show. Es por eso que los asistentes decidieron sacar sus celulares y grabar lo que estaba ocurriendo fuera del evento. 

HAY MÁS...