Backstreet Boys: uno de sus integrantes es acusado de violación

Backstreet Boys: uno de sus integrantes es acusado de violación

Backstreet Boys: uno de sus integrantes es acusado de violación | Fotografía: Billboard

23 de Noviembre del 2017 - 00:23

Denuncia ha remecido al mundo artístico

¡No lo vas a creer! Una nueva denuncia de abuso sexual y violación ha remecido al mundo artístico, pues esta vez apunta a uno de los integrante de los Backstreet Boys.

¿A QUIÉN ACUSAN?

Al cantante Nick Carter, quien hoy tiene 37 años de edad. Es así que la cantante Melissa Schuman ha utilizado su blog personal para escribir un extenso mensaje donde revela haber sido víctima de violación hace 15 años atrás.

Según el testimonio de la cantante, Nick Carter, por ese entonces de 22 años, y ella de 18, la habría invitado a pasar el día en un departamento ubicado en Santa Mónica, California, Estados Unidos.

Es así que según su versión, Nick y ella se habrían besado, pero luego Schuman se habría negado pues no había tenido contacto con ningún otro hombre y esperaba llegar así al altar.

Pero, según su relato, por miedo a la insistencia de este, ella accedió. Finalmente, confiesa que este abusó sexualmente de la cantante.

LA RESPUESTA DE NICK CARTER

Ante la terrible acusación, Nick Carter ha roto su silencio y ha respondido lo siguiente: "Estoy conmocionado y entristecido por las acusaciones de la Sra. Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estábamos juntos o en otro momento que cualquier cosa que hicimos no fue consensuada. Seguimos grabando una canción y tocando juntos, y siempre fui respetuoso. Apoyo a Melissa tanto a nivel personal como profesional". 

OJO CON ESTO:

Facebook: Backstreet Boys cantaron "Despacito" pero no le siguieron el ritmo VIDEO)

Los Backstreet boys y un 'N Sync sorprendieron juntos en el escenario (VIDEO)

YouTube: crean versión de "Despacito" contra la violencia hacia la mujer (VIDEO)

Eva Ayllón graba "Despacito" de Luis Fonsi a ritmo de festejo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo