Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles encuentra "curioso" mensaje y se indigna (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles encuentra "curioso" mensaje y se indigna (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles encuentra "curioso" mensaje y se indigna (VIDEO) | Fotografía: YouTube | Badabún

24 de Abril del 2019 - 19:50
» Textos: » Fotos: YouTube | Badabún

Chica Badabún no podía creer lo que estaba viendo

Un episodio del polémico programa por Internet Exponiendo Infieles de Badabún ha llamado la atención luego de que la conductora Lizbeth Rodríguez encontrara en el celular que revisaba un mensaje donde decía que su programa es falso.

La popular Chica Badabún estaba revisando el teléfono de una joven de nombre Diana -en el episodio 88 de Exponiendo Infieles- y al mirar su galería de fotos encontró el mensaje que dejó completamente sorprendida a la conductora Lizbeth Rodríguez.

"Exponiendo Infieles es completamente falso, lo confirma Lizbeth Rodríguez... ¡qué! ¡Es falso! ¡Mi programa favorito es falso! ¡Me engañaron!", sostuvo Lizbeth Rodríguez al ver el mensaje.

Tras esto, Lizbeth Rodríguez se dirigió a la profesora de secundaria que participaba en su programa y le comentó: "Amiga, ¿qué se siente confirmar que Infieles es falso y que de repente llegue contigo de verdad".

Esto quedó solo en un anécdota, pero el desenlace de la pareja no fue el mejor, pues se descubrió que su pareja Jorge había tenido intimidad con la amiga de Diana a cambio de un préstamo de dinero. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp