​Bárbara Alejandro: Filtran supuesto video íntimo de presentadora con periodista

20 de Marzo del 2016 - 15:05

Se trata de un supuesto video sexual de Bárbara Alejandro, una conocida presentadora de noticias deportivas de la cadena de televisión Multimedios.

Escándalo. Una nueva violación a la intimidad involucra a personajes famosos, esta vez, de la farándula mexicana. Se trata de un supuesto video sexual de Bárbara Alejandro, una conocida presentadora de noticias deportivas de la cadena de televisión Multimedios. Las imágenes rápidamente se difundieron por las redes sociales.

Las imágenes han servido para una serie de bromas y críticas contra Bárbara Alejandro y contra su acompañante, quien se trataría nada más y nada menos que de Ernesto Chavana, también conductor mexicano del mismo canal de televisión. En sus respectivas centas de twitter han recibido una serie de ataques. Algunos hasta especulan que Chavana perdió su matrimonio por culpa de este video.

Bábara Alejandro se destaca por su estilo desenfadado, su buen cuerpo y sus sexys selfies con los que engríe a sus seguidores. Es una mujer voluptuosa que con sus imágenes deja poco a la imaginación.

Sin embargo este video privado constituye un delito. En él se observa supuestamente a Bárbara Alejandro realizando sexo oral al conductor y luego en la que sería la oficina de Ernesto Chavana.

Tanto Bárbara Alejandro como Ernesto Chavana han negado ser los protagonistas del video sexual aunque algunos no les creen. Quien lo tomó de forma más relajada pareció ser la muchacha que hasta bromeó con el hecho desde su cuenta de Facebook: "Qué hermosos amaneció el día. Deberían salir al sol a disfrutar de la naturaleza jajajaj en vez de perder el tiempo en que si soy o no soy...se los ahorro NO SOY YO...fin del comunicado"

"La historia falsa que hoy divierte y entretiene a todo México y a Estados Unidos es para mí el resultado de mi éxito. Si no eres famoso a nadie le importa (…) ¿Negarlo? Sería mentirnos a nosotros mismos. Hoy déjenme decirles que se equivocan, sí, hoy se equivocan, no soy yo el del video. Dicen que es mi cadena, pero no…¡la mía es más gruesa!", explicó el titular de 'Las Noches del fútbol", dijo por su parte Ernesto Chavana.

El supuesto video sexual de Ernesto Chavana y Bárbara Alejandro se dio a conocer a través de Twitter, y varios criticaron a ambos. A ella la calificaron de 'quitamaridos' y a él le deseaban lo peor.

ojo