Bárbara Evans, quien años atrás fue pareja de Paolo Guerrero, se casó con su novio, el médico Gustavo Theodoro, en una pequeña ceremonia realizada el último fin de semana en Brasil.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió fotos y videos de lo que fue su boda, donde solo estaban presentes ella, su novio y sus testigos. La pareja no tuvo invitados debido a la pandemia del coronavirus.
“Pospusimos nuestra boda y fiesta religiosa hasta el año que viene, ¡pero oficialmente comenzamos nuestro matrimonio, nuestro amor y nuestra familia! Te quiero mucho esposo (OMG escribí esposo... sí, esposo!!!)”, comentó Bárbara en su cuenta de Instagram.
Ella aseguró que era “el día más feliz” de su vida.
En una publicación, Bárbara Evans contó que decidió casarse por civil en una capilla que se encuentra al interior de la granja de su pareja.
“¡Ante tantas incertidumbres, decidimos continuar con el comienzo de nuestro sueño! Nos vamos a casar en civil, en una capilla que está en la granja familiar de Gustavo. Solo nosotros dos, mi cuñada y su esposo como testigos (que también son nuestros padrinos y han estado en cuarentena junto con nosotros desde el principio), sin invitados ... ¡pero llenos de amor y significado para nosotros! Y así, comenzaremos con energías renovadas los preparativos para nuestra boda / fiesta religiosa (que desafortunadamente tuvo que posponerse), donde Dios quiera celebraremos con muchos abrazos y amor con nuestra familia y amigos”, explicó Bárbara.
La expareja de Paolo Guerrero contó que ella misma se maquilló, se peinó y usó un vestido que ya tenía para su boda civil.