Bárbara Mori se casa con Kenneth Ray Sigman el 14 de febrero
Bárbara Mori se casa con Kenneth Ray Sigman el 14 de febrero

 anunció que se casará con su novio Kenneth Ray Sigman durante una entrevista. La actriz contó que la celebración será el 14 de febrero, Día de San Valentín. 

Bárbara Mori confesó que será una ceremonia muy pequeña donde solo estarán sus familiares y amigos más cercanos para unirse por el civil. 

Kenneth le propuso matrimonio a Bárbara Mori durante un viaje que hicieron juntos a Europa después de que empezaron su relación en el 2014, y desde entonces no se han separado en absoluto.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Mori  ha compartido momentos con el beisbolista en donde los dos se ven muy felices. Kenneth a parte lleva una relación excelente con el hijo de su futura esposa, Sergio Mori, que es fruto de su relación con Sergio Mayer.

"Gracias por tanto. Deseo que todos los seres humanos experimenten el amor propio y su mágico poder”, fue el pie de foto que puso a principios de este año. 

Bárbara Mori también confesó que está pasando por una etapa que nunca antes había experimentado: "Estoy enamorada... vivo un sueño”.

TAGS RELACIONADOS