Bartola recibe reconocimiento de manos de Luis Castañeda por el Día de la Mujer

08 de Marzo del 2016 - 16:20
» Fotos: Difusión

Bartola también extendió su saludo a todas las mujeres en su día. "Tenemos que recordar y reconocer lo importantes que somos", dijo.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, la Municipalidad de Lima, representada por el Alcalde Luis Castañeda Lossio, otorgo un merecido reconocimiento a la interprete criolla y conductora de televisión Bartola, en una ceremonia en la que se premiaron a otras mujeres por su destacada labor en diferentes campos.

“Me he sentido muy emocionada de recibir este reconocimiento de la Municipalidad de Lima. Yo como siempre sigo trabajando por difundir nuestra música y por apoyar a los nuevos talentos, desde las tribunas que me dan el programa Una y mil voces y Radio La inolvidable. Es un reconocimiento que lo único que hace es fortalecer mi compromiso por seguir dando lo mejor de mi en todo sentido”, detallo Bartola.

Bartola, además no dejo pasar la ocasión y extendió el saludo a todas las mujeres en su día. "Quiero extender un abrazo sincero y saludo a las mujeres en nuestro día, un día en el que tenemos que recordar y reconocer lo importantes que somos, por eso debemos amarnos y aceptarnos como somos”, finalizó Bartola. 

ojo