Batman: Película llega a Perú pero en funciones limitadas

Batman: Película llega a Perú pero en funciones limitadas

Batman: Película llega a Perú pero en funciones limitadas | Fotografía: Difusión

09 de Julio del 2016 - 12:34
» Fotos: Difusión

La película Batman: The Killing Joke podrá ser vista por los fans en solo algunas salas de cine.

Para los fans de Batman. Desde el lunes 25 y martes 26 de julio se va a proyectar en algunas salas de cine de Lima la película 'Batman: The Killing Joke'.

El filme animado ha sido realizado por Warner Bros. y DC Entertainment basado en el cómic original, y tiene una duración de 1 hora y 16 minutos e inicia con una introducción especial, interpretada por la famosa voz del actor que encarna al Joker, Mark Hamill, así como un documental nunca antes visto sobre el icónico rol de Hamill como el súper villano enemigo de Batman. Además, incluye un detrás de cámaras.

Se ha anunciado que las funciones serán limitadas y se proyectarán exclusivamente en Cinemark (Jockey Plaza, Mega Plaza, Angamos y San Miguel) y Cinépolis (Plaza Norte y Santa Anita). Los fans de Batman podrán adquirir las entradas en pre-venta desde el jueves 14 de julio.

La película 'Batman: The Killing Joke' cuenta con el regreso de Kevin Conroy y Mark Hamill como Batman y el Joker respectivamente, roles que se originaron en Batman: La serie animada hace casi 25 años.

LEGO BATMAN: LA PELÍCULA

Este 2017 llega la cinta familiar Lego Batman La Película, spin off de la exitosa cinta del 2014 La Gran Aventura Lego, que tendrá como protagonista a El Caballero Oscuro de DC Comics quien – muy a su estilo – envió un saludo a sus seguidores peruanos a través de un video en el que también invita a ver su segundo tráiler.

“Cómo están súper peruanos. Oí que su hermoso país está ansioso por ver mi nueva película Lego Batman La Película así que los espero en el cine este 2017. Desde ya siento los gritos de mis fans peruanos, así pasa cuando uno es tan súper como yo. Ah, y les dejo mi segundo tráiler, solo para ustedes, lo acabo de editar. ¡Disfrútenlo!”, expresa este singular personaje.

MIRA ESTO:

PPK: Curioso 'Batman' lo visita y le lleva este regalo tras el triunfo [FOTOS]

Películas de superhéroes: Estos son los seis estrenos para el 2016

ojo