​Baywatch: Actores armaban orgías salvajes en camerinos [VIDEO]
​Baywatch: Actores armaban orgías salvajes en camerinos [VIDEO]

Oye qué fuerte. Para relajarse luego de un intenso día de grabación, los actores de la popular serie de televisión  no tenían mejor idea que armar orgías llenas de desenfrenado para relajarse. Todas sus 'cochinaditas' las hacían en los camerinos y tráilers de la producción.

La revelación sale a la luz luego de que saliera la noticia de que Baywatch volvería en una versión cinematográfica. David Hasselhoff, Pamela Anderson, Yasmine Bleeth, Gena Lee Nolin, Carmen Electra, David Charvet, son algunos de los actores que fueron involucrados en las jornadas de y alcohol luego de las grabaciones.

La actriz Gena Lee Nolin, quien interpretaba a Neely Capshaw en ‘Baywatch’ declaró en una entrevista para el show “Where are they now” que durante el receso de las grabaciones, algunos actores tenían sexo.

“Aprendí eso rápidamente porque ese era mi primer papel como actriz. Si se escucha algo de rock en el tráiler o se empezaba a mover, no debías tocar” dijo Gena Lee Nolin sobre ‘Baywatch’, quien agregó que luego de integrarse al elenco en 1995 tuvo que no involucrarse mucho con sus compañeros porque tenían una comunicación "demasiado sexual". Asu.

David Chokachi, quien interpretó a Cody Madison en ‘Baywatch’ confirmó lo dicho por su compañera: “Estábamos casi desnudos en la playa todo el tiempo. Había algo en el sol y el océano que despertaba muchas cosas" y por ello se tenían tremendas ‘encerronas’ de sexo en los camerinos.

No es la primera vez que se revelan secretos sexuales de la popular serie noventera 'Baywatch'. Hace un tiempo Pamela Anderson dio una versión parecida en un documental. Según ella todos tenían sexo en todas partes, en los tráilers y cerca de ellos. "Yo me acosté con todos al menos una vez”, reveló aquella vez. No sorprende la revelación de las orgías


TAGS RELACIONADOS