Baywatch: la increíble transformación de Yasmine Bleeth (FOTOS)

Baywatch: la increíble transformación de Yasmine Bleeth (FOTOS)

Baywatch: la increíble transformación de Yasmine Bleeth (FOTOS) | Fotografía: Twitter

30 de Noviembre del 2017 - 08:00

Yasmine Bleeth interpretó durante tres temporadas a la sensual Caroline Holden

La actriz Yasmine Bleeth, famosa a nivel mundial a mediados de años 1990 por su participación en la serie de televisión 'Baywatch', luce hoy, a los 48 años de vida, una imagen totalmente opuesta a la sensualidad que derrochaba cuando era una joven veinteañera.

Al lado de la exuberante actriz Pamela Anderson, Yasmine Bleeth era considerada una de las mujeres más bellas de la pantalla chica, llegando a capturar la atención de miles de admiradores por todo el mundo.

Gracias a ese carisma particular que la caracterizaba, Yasmine Bleeth encarnó durante tres temporadas a la sensual 'Caroline Holden', siendo un verdadero 'boom' entre las actrices mujeres que participaban de la aclamada serie estadounidense.

Actualmente, Yasmine Bleeth luce muy distinta, es notorio su gran cambio que la hace ver irreconocible si se la compara cuando se robaba los corazones de todos los jóvenes en las distintas playas estadounidenses.

Cabe recordar que en el año 2000, Yasmine Bleeth entró de manera voluntaria una clínica para tratar un problema de adicción; sin embargo, el resultado en aquella oportunidad no fue nada alentador.

OJO CON ESTO:

Jennifer Lopez: su exsuegra muere y ella hace polémica publicación (FOTO)

Jennifer López ha logrado integrar a las hijas de su novio a su clan

Los hombres a los que Jennifer López amó demasiado (VIDEO)

Jennifer López lució muy amorosa con su nueva pareja Álex Rodríguez en Instagram (FOTO)

HAY MÁS...

ojo