Belinda fue hackeada por su ahora exnovio, quien publicó fotos privadas por venganza
Belinda fue hackeada por su ahora exnovio, quien publicó fotos privadas por venganza

Esta mañana, los seguidores y la prensa internacional se sorprendieron luego que la cantante mexicana  presentara a su , un famoso cirujano llamado Ben Talei, a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, todo habría sido planeado por el propio doctor, según lo comentó Danna Vázquez, representante de Belinda, para People en Español. Las fotos que aparecieron en las redes sociales, en las que se ve a la cantante mexicana muy cariñosa con el cirujano Ben Talei habrían sido publicadas por el cirujano sin permiso después de que Belinda terminara con él. "Ellos ya no son novios", afirmó Vázquez. "Él hackeó la cuenta", sostuvo.

Por este motivo, Belinda borró a los minutos las fotografías que ella no compartió en Instagram, ya que su red social podría haber sido manipulada por su ahora exnovio. 

Recordemos que, hace algunas semanas atrás, Ben Talei publicó este mensaje en su cuenta de Instagram. "Esto es lo que yo llamo una absolutamente mujer perfecta y clásica. Simple y elegante. Arranca suspiros en muchos aspectos. Esto es a lo que se debe aspirar para ser la madre de los hijos (al menos, la futura madre de mis hijos", escribió. 

HAY MÁS...