¿Belinda hizo enojar al papa Francisco durante su visita a México? [VIDEO]
¿Belinda hizo enojar al papa Francisco durante su visita a México? [VIDEO]

viajó a Michoacán para saludar al papa Francisco, pero para acercarse al máximo líder de la Iglesia Católica, ella se ubicó en un área destinada a enfermos y personas con discapacidad.

La situación, al parecer, incomodó al sumo pontífice, según diversos medios de comunicación en México. La periodista Valentina Alazraki, de la revista TVyNovelas, señaló: “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería”.

A través de su cuenta de Twitter, Belinda compartió una fotografía junto al gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, e indicó que le había entregado al Pontífice la canción “Gaia”, tema que habla del cambio climático.

"Solo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas. Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica", escribió Belinda en su red social.

Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas, sin información verídica

— Belinda (@belindapop)

TAGS RELACIONADOS