Belinda se muestra en cama de hospital: "6 de Mayo nunca te olvidaré"

Belinda se muestra en cama de hospital: "6 de Mayo nunca te olvidaré"

Belinda se muestra en cama de hospital: "6 de Mayo nunca te olvidaré"

07 de Mayo del 2018 - 17:01
» Textos:

¡Sus fans se muestran preocupados!

Hace solo instantes, Belinda publicó una fotografía en sus redes sociales, en la que aparece en la cama de un hospital, aparentemente, su estado de salud no es el más favorable. 

¿El motivo?

Pues la cantante mexicana explicó que se encuentra muy mal, debido a las piedras en el riñón que la dejaron sin poder caminar y respirar por el fuerte dolor antes de salir a un escenario.

"El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón. Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida. Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón", dice en una parte de su texto.

Es por eso que muchos de sus seguidores no dudaron en mostrarle apoyo a través de comentarios: "Mucha fuerza Beli", "recupérate pronto hermosa", "espero que ya estés mucho mejor", son solo algunos de los mensajes. 

OJO CON ESTO 

Belinda accede a cantar 'Sapito' pero con algunas copas de más (FOTOS Y VIDEO)

Belinda remece Instagram con foto haciendo topless

Belinda recordó 'Complices al Rescate' y su salida de la telenovela (VIDEO)

¿Jencarlos Canela y Joy Huerta son novios?

HAY MÁS...

ojo