Belinda: Le pidieron que cante "Sapito" y esta fue su reacción [VIDEO]
Belinda: Le pidieron que cante "Sapito" y esta fue su reacción [VIDEO]

En 2002 la cantante y actriz Peregrín Schüll saltó a la fama con su ingreso a la telenovela infantil “Complices al rescate”, donde rápidamente hizo popular la canción en ritmo de ranchera “Sapito”. Al parecer muchos de sus fans no superan esta etapa de la cantante y en un último concierto como lo revela un video subido al decidieron pedirle que entone la popular canción.

En imágenes de YouTube, Belinda se mostró bastante ofuscada durante una de sus últimas presentaciones debido a la insistencia del público para que cantara la canción "Sapito" y lo demostró con estas palabras: "¿Es en serio? ¿Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir "El sapito"?".

Al público no pareció importarle la mortificación de la cantante y siguieron gritando que cante "Sapito". Las redes sociales en México estallaron con ese momento y decidieron hacer tendencia con un hashtag bastante particular: #LadySapito. El clip compartido en YouTube tiene más de 280 mil reproducciones.

Finalmente Belinda decidió no cantar la canción a diferencia de su presentación a inicios de año donde sí accedió a cantarla pero en una versión que parodiaba la original. Puedes ver ambos videos subido al YouTube aquí.

PUEDES VER:

TAGS RELACIONADOS