Belinda: Lupillo Rivera se cubrió el tatuaje de la cantante. (Foto: @lupilloriveraofficial/@belindapop).
Belinda: Lupillo Rivera se cubrió el tatuaje de la cantante. (Foto: @lupilloriveraofficial/@belindapop).

Semana atrás, Christian Nodal y anunciaron -por medio de sus redes sociales- que decidieron comprometerse en matrimonio y la noticia fue celebrada por sus seguidores. Sin embargo, el hecho habría provocado que Lupillo Rivera, expareja de la artista, decidiera quitarse el tatuaje que se hizo en honor a la cantante.

Rivera -meses atrás- aseguró que nunca se quitaría el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, pues era un pacto que tenía con la cantante, pero al parecer cambió de opinión.

A través de su cuenta de Instagram y Tiktok, Lupillo compartió un par de videos reaccionando al #duetograndesligachallenge y el polo gris de manga corta que llevaba puesto dejó al descubierto lo que podría ser el nuevo tatuaje que cubre la cara de Belinda.

Aunque no está confirmado por el compositor y cantante, en el citado video puede observarse que el diseño posiblemente es una especie de serpiente.

El único que ha dado detalles al respecto es el tatuador Antonio Morales, quien -en una entrevista con el programa “Venga la Alegría”- señaló que trabajó más de tres horas en la piel del cantante para modificar su tatuaje, esto debido al tamaño de su dibujo anterior.

“Ellos decidieron que ya era momento de taparse el tatuaje, yo le había recomendado algunas formas de cómo podíamos resolverlo y optamos por cubrirlo todo con una figura en negro. En concreto no puedo decir cómo quedó ni qué le tatué (...)”, reveló el tatuador.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
La actriz mexicana aseguró que uno de sus pasatiempos favoritos es imitar voces de artistas como Belinda y Britney Spears. null