Belinda: ¿No quiere saber nada del reguetonero Maluma?
Belinda: ¿No quiere saber nada del reguetonero Maluma?

¿Qué es lo que ha ocurrido? Como se sabe, meses atrás la cantante mexicana  fue vinculada sentimentalmente con el reguetonero Maluma.

Es así que en entrevista con el conocido programa de TV, "El Gordo y la flaca", Belinda dio algunas declaraciones, como por ejemplo, contó que en su casa aún sigue siendo tratada como 'Belindita', a pesar de que ya tiene 26 años de edad.

Es así que en la entrevista, le preguntan si se encuentra enamorada o simplemente no le interesa el tema, a lo que Belinda responde de esta manera: "No me interesa, en este momento estoy súper concentrada en mi trabajo, en mi carrera, vienen muchas cosas", sostuvo la mexicana.

Pero, cuando le cuestionaron sobre esas nuevas figuras que se quieren colgar de la fama de algunas celebridades, esto fue lo que Belinda dijo: "Siempre existen esas personas que yo digo que 'vienen a la tierra nada más a hacer el mal', son como energías negativas, entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quién eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen ni por qué distraer", afirmó la cantante mexicana.

Pero eso no fue todo. El conductor de este espacio televisivo luego dio detalles de la conversación con la cantante Belinda: "¿Y sí escucharon eso de las energías malas? ¿De esas personas que solo vienen a hacer mal a la tierra? ¿Saben a quién se refería? Se van a ir de espaldas ahorita que se los diga... ¡a Maluma! Yo no sé qué pasó, pero le agarró una mala onda a este cuate".

"De ese señor (Maluma) no quiero saber nada porque no más se quiere colgar de mi fama", sostuvo el conductor de TV sobre la supuesta declaración que la cantante Belinda habría dado del colombiano Maluma.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS