Belinda tendría romance con este famoso ilusionista
Belinda tendría romance con este famoso ilusionista

¡No lo vas a creer! La cantante mexicana  parece estar muy bien en el terreno del amor, pues al parecer habría iniciado un romance con el famoso ilusionista Criss Angel.

En la última edición de la popular revista "TV Notas" se sostiene que Belinda y Criss Angel se conocieron en el mes de julio (como se puede ver en las redes sociales del ilusionista, que menciona que Belinda será la invitada en su show del mes de octubre).

Como se sabe, Belinda tiene 27 años de edad, mientras que Criss Angel 48; aunque esta diferencia de edad no sería un problema para ambos.

Pero eso no es todo. Meses atrás fue la propia Belinda quien dijo que Giovani do Santos no fue el amor de su vida: “El día de mañana, si me enamoro, será un amor de verdad, un amor real -Soy muy cuidadosa, no me abro con cualquier persona. Soy muy hermética y quien tenga mi corazón es porque se lo merece, porque me ha demostrado que me quiere incondicionalmente”, declaró para la revista Vanity Fair.

Belinda es también actriz y ha nacido en España. Ella ha participado en diversas telenovelas como "Amigos x Siempre", "Cómplices al rescate" y "Patito Feo". En el mundo de la música, la cantante cuenta con cuatro álbumes de estudio.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS