Belinda vuelve a ayudar a damnificados en México y reparte comida (VIDEO)
Belinda vuelve a ayudar a damnificados en México y reparte comida (VIDEO)

La cantante mexicana  volvió a mostrar el gran corazón tras el  de 7.1 grados en la escala de Richter. Por ello y dejando en claro que no quiere presumir, subió un video en donde se ve compartir con los damnificados y hasta les sirve comida.

Belinda llegó a Zacatepec, al sur de Morelos, uno de los estados mexicanos más afectados tras el terremoto, y no tuvo reparos en tomar el cucharón y comenzó a servir taquitos de guisados a los habitantes.

En el video, también se escucha a los afectados mostrar su muestra de cariño hacia Belinda con vivas arengas. "¡Se ve, se siente, Belinda está presente!”, dicen algunos. 

Belinda también se volvió a comprometer con su país en seguir reconstruyéndolo hasta lo que más pueda. "Amo mi país, que me siento orgullosa de ponerme la camiseta y de ayudar en lo que pueda y así seguiré hasta que me quede sin aliento.... les doy mi palabra que este compromiso no acaba aquí, haré todo y más por dar lo mejor de mi, de dar un ejemplo con acciones y no con palabras a mis posibilidades pero lo haré".

El terremoto en  dejó más de 300 fallecidos y muchos artistas están dando lo mejor de sí para seguir reconstruyendo el país.

HAY MÁS...