Benjamín Lukovski niega amenaza a Dantes Cardosa pero le envía este mensaje
Benjamín Lukovski niega amenaza a Dantes Cardosa pero le envía este mensaje

Ante la denuncia de amenaza por parte de , el argentinonegó dichas acusaciones, asegurando que sólo quieres enfrentar al cubano como lo hace un hombre. El modelo argentino espera que el popular 'Ricki Ricón' lo busqué con el fin de solucionar sus problemas como hombres que son.

"Yo no lo amenacé nunca. No estoy amenazando ni diciendo que voy a mandar a matar ni nada por el estilo. No me rectifico pero si quiero pedir disculpas por el mensaje, porque lo mande internamente, de celular a celular. Lo que quise hacer y cualquier hombre en mi posición lo haría, si alguien sale a decirle a su novia creo que cualquier persona saldría a decir lo mismo. Lo que buscaba es me lo diga en la cara como hombre, sólo quería arreglar las cosas como hombres que somos pero salió de inmediato a los medios a quejarse. Hicieron reencuentro de lo que dijo y no me gustó. Lo único que le quería decir es que me busque como hombre, no lo quise amenazar ni nada. El mensaje fue privado, por eso escribí todo eso, no quise que salga en televisión pero ellos lo hicieron público", dijo 

Sin embargo  anunció que tomará acciones legales en contra del novio de Grasse Becerra, para que no pueda hacer nada en contra de él, ni acercarse a menos de 100 metros.

"Mis abogados están viendo la posibilidad de poner garantías para mi vida y la denuncia hacia Benjamín ya está hecha. Lo único que hice es opinar del tema porque la prensa me lo consultó. Tengo tanto tiempo de carrera que no estoy para aguantar estas amenazas y sobre todo estar en el circo de ellos. Que siga facturando por su lado, a mi que no me metan porque no tengo nada que ver, sólo opine porque la prensa me buscó", manifestó .

Finalmente durante el enlace en el programa Amor Amor Amor también se unió Grasse Becerra, donde le pidió al charanguero  que no sea cobarde para contar las cosas que pasó con ella.

"No puedo entender como un hombre 40 años le puedes tener miedo a uno de 20 años. Dantes considero que si fueras un caballero no saldrías hablar todo lo que dices, porque es de cobarde contar lo que nosotros como amigos que fuimos, pasamos en el pasado. Date cuenta que estas hablando mal de una mujer y eso lo está viendo tu madre. Debería darte vergüenza salir a ventilar lo que pasamos porque eso no es de hombre, esa educación viene de casa y yo conozco a tu madre, creo que ella merece un respeto y dejes de meterte con una mujer. Nadie habló ti, ni te pidió opinión, no debiste salir hablar de algo que no te convenía", finalizó Grasse Becerra.

El modelo  invitó al público al concierto de Ivy Queen el próximo 25 de junio en la discoteca Vocé de Lince. 

MIRA ESTO: