A raíz de la sentencia a la modelo Shirley Arica de 15 meses de prisión suspendida por participar de una fiesta en pleno toque de queda, el periodista Beto Ortiz cuestionó dicha medida ordenada por el Poder Judicial.
MIRA: Shirley Arica deberá pagar S/ 1,000 soles de reparación civil tras ser intervenida en fiesta con cerveza y whisky
Para el escritor, no queda claro por qué a la ‘chica realidad’ le dan una fuerte sanción, mientras que a otras personas, como Katia Palma, salieron bien libradas.
“No entiendo. Doña Katia Palma - que le declama loas al Presidente en sus redes sociales - armó un juergón y no le pasó nada. Shirley Arica asiste a uno y le ponen 15 meses de prisión suspendida. Qué raro, ¿no?”; ironizó Beto Ortiz en Twitter.
Como se recuerda, Katia Palma fue intervenida a inicios de mayo en su departamento en Miraflores por agentes de la Policía Nacional del Perú y personal de Serenazgo del distrito por incumplir con la cuarentena decretada por el Gobierno.
El hecho se produjo luego que los efectivos recibieran una denuncia de los vecinos debido a que la actriz cómica y sus acompañantes habrían estado haciendo mucha bulla.
MIRA: Katia Palma aplaude trabajo de Martín Vizcarra: “Después de muchos años que Perú no tenía un buen presidente”