Beto Ortiz se burla y parodia video de apoyo a Edu Saettone
Beto Ortiz se burla y parodia video de apoyo a Edu Saettone

El exconductor de televisión  dejó el penal Ancón II, luego de que la Sexta Sala Penal de Lima impuso 4 años de prisión suspendida, por el plazo de 3 años, y el pago de 304 mil soles de reparación civil a la familia de la víctima, María Elena Coronado.

Este hecho generó indignación entre periodistas, conductores y artistas nacionales.

(FOTO) Edu Saettone salió del penal ancón II

“La paleta de colores de la justicia del Perú. Justicia suavecita para los blancos y los rosados versus justicia dura para los beiges y los marrones”, escribió Beto Ortiz en sus redes sociales.

PARODIA.

Beto Ortiz compartió un vídeo en redes sociales donde parodian el vídeo que grabaron varios famosos pidiendo la liberación de Edu Saettone.

EN CONTRA.

El conductor de Latina Martín Riepl también se mostró sorprendido por la decisión del Estado.

“Ollanta (Humala), 9 meses preso sin acusación fiscal. Sospechoso de lavado de activos. Keiko (Fujimori), en libertad. Sospechosa de lavado activos. Edu Saettone, 3 meses preso y ahora libre. Sentenciado por homicidio culposo. ¿Y la predictibilidad del Poder Judicial? ¿Los criterios?”, escribió en Twitter.

El actor Adolfo Chuiman aseguro no conocer a Saettone, luego de que se difundiera un video en el que aparece él y otros artistas defendiéndolo.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS