​Beto Ortiz se burla de periodistas que van a Rusia a cubrir el mundial

​Beto Ortiz se burla de periodistas que van a Rusia a cubrir el mundial

​Beto Ortiz se burla de periodistas que van a Rusia a cubrir el mundial

13 de Junio del 2018 - 13:52
» Textos:

Y habla de Jazmín Pinedo quien también se encuentra en la cobertura mundialista

El periodista de ATV, Beto Ortiz, afiló su lengua y despotricó contra los periodistas que se encuentran cubriendo las incidencias desde Rusia sobre el mundial y el debut de la selección peruana.

Beto Ortiz escribió un ácido mensaje, en su cuenta oficial de Twitter, donde aconseja mejor tomar una combi para hacer entrevistas en Lima que ir hasta Rusia para buscar restaurantes peruanos.

“Reporteros peruanos buscando hinchas peruanos, restaurantes peruanos, músicos peruanos y personajes pintorescos peruanos en Moscú. Fue nuestro resumen de los noticieros matutinos peruanos en Perú”, escribió en un primer tuit.

Luego, escribió el siguiente mensaje: “Coleguita: Si tu medio se gastó 20 lucas verdes en mandarte a Rusia y lo que tú has ido a buscar es quién prepara el mejor chinguirito de Moscú, francamente... una combi al Rinconcito Chiclayano te salía más a cuenta. A la firme”.

Sin embargo, Beto Ortiz aclaró que no se refería a Jazmín Pinedo cuando escribió los tuits y, por el contrario, la defendió de las críticas que recibe por estar en Rusia cubriendo el mundial.

“Ayer me burlé de la mediocre cobertura del mundial y veo a un montón de gente etiquetando a la bella @jazminpinedo a quien yo adoro. Obvio que la mitad de la gente que la ataca, la envidia porque está en Rusia y ellos no. La otra mitad de la gente es fea”, respondió.

OJO CON ESTO:

Dorita Orbegoso sorprende al llegar a Rusia para alentar a la selección peruana (VÍDEO)

Diez números imperdibles de Perú en los mundiales

Jazmín Pinedo muestra su reacción al probar potaje típico de Rusia (VÍDEO)

Yoshimar Yotún: "Ricardo Gareca nos devolvió la confianza, de que nosotros podemos y somos capaces"

HAY MÁS...

ojo