​Beto Ortiz defiende a Paula Manzanal de ataques tras participar en EVDLV

​Beto Ortiz defiende a Paula Manzanal de ataques tras participar en EVDLV

​Beto Ortiz defiende a Paula Manzanal de ataques tras participar en EVDLV | Fotografía: Instagram

16 de Mayo del 2019 - 02:50
» Textos: » Fotos: Instagram

"Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión", se lee en parte del fuerte mensaje del conductor

Paula Manzanal viene siendo duramente atacada en las redes sociales luego de que el último fin de semana se presentara en el polémico programa El Valor de la Verdad conducido por Beto Ortiz.

Es así que a través de su página de Instagram, Ortiz envió un fuerte mensaje en defensa de Manzanal: "Aunque no estoy en el Perú, leo con cólera la lluvia de ataques cobardes y estúpidos que -desde la noche del sábado- siguen lanzando los falsos moralistas peruanos de siempre contra @paulamanzz", se lee.

Junto a esto, Beto Ortiz agrega: "Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión nacional sin ninguna tara ni complejo en horario de adultos, delante de su mamá o de su abuelita si le da la gana".

Finalmente, el conductor de El Valor de la Verdad le pidió perdón a Paula Manzanal: "Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes como los tristes argumentos con que hoy intentan lapidarte. Y perdóname a mí porque, a veces, yo también -al igual que tú- cometo el trágico error de creer que vivo en un país civilizado".

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no estoy en el Perú, leo con cólera la lluvia de ataques cobardes y estúpidos que -desde la noche del sábado- siguen lanzando los falsos moralistas peruanos de siempre contra @paulamanzz Los pone nerviositos que una mujer haya vivido libremente su sexualidad y que hable de ello en televisión nacional sin ninguna tara ni complejo en horario de adultos, delante de su mamá o de su abuelita si le da la gana. Pero claro, como esta vez son los tremendos machazos de la tele los que se quedaron con el boxer abajo como amantes mediocres, infradotados y/o eyaculadores precoces...parece que millones se han sentido identificados y ofendidos y, en consecuencia, han necesitado apedrear a la Manzanal eligiéndola como culpable simbólica de todas sus íntimas pequeñeces y miserias. Por si todo eso fuera poco, yo revelé -como todos los lunes- la pregunta 21 sin sospechar que contribuía aún más al salvaje apedreamiento porque las preclaras mentes brillantes de mi patria entendieron que Paula “sabía la pregunta que se le venía y por eso no la quiso contestar”. Pfff...vaya idiotez. Amiguitos: cada concursante responde -mínimamente- 100 preguntas ante el polígrafo así que no existe manera de que adivine cuál es la pregunta que viene. Es obvio que la última no será la más suavecita pero es imposible que sepa de antemano cuál es. Se retira el precavido, no el más pecador, dejemos de hacernos los angostos que no nos queda. Pero, en fin, qué tanto me mato yo explicando si igual cada quien entenderá lo que sus neuronitas buenamente le permitan. Perdónalos, querida Paula porque sus pobrecillas vidas sexuales deben ser tan deprimentes como los tristes argumentos con que hoy intentan lapidarte. Y perdóname a mí porque, a veces, yo también -al igual que tú- cometo el trágico error de creer que vivo en un país civilizado.

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp