​Beto Ortiz enfurece por joven que murió atropellado buscando trabajo: "La vida de un pobre no vale nada" (VIDEO)

11 de Mayo del 2018 - 02:40
» Textos: » Fotos: ATV

¡Fuerte llamado de atención!

La muerte de un joven de 18 años que hacía cola en el Real Plaza Salaverry de Jesús María mientras esperaba ser entrevistado para aplicar a un puesto de trabajo ha causado indignación y Beto Ortiz se pronunció al respecto.

El conductor de 'Beto a Saber' no pudo ocultar su indignación en el programa en vivo y habló fuerte tras el atropello que le costó la vida a un joven que buscaba salir adelante honestamente: "Resulta realmente indignante que habiendo matado a este muchacho de 18 años Freddy Quispe Ugarte... se les hace hacer cola en una rampa oscura donde el chofer del camión ni siquiera ha visto que había una fila... nuevamente vemos otro caso en el cual en el Perú la vida de un pobre no vale nada".

Tras esto, Beto Ortiz agregó: "Porque si este fuera el hijo de un ministro, el hijo de un alcalde, si fuera alguien con apellido compuesto, seguramente que habría plantones, habrían cerrado Plaza Vea y el centro comercial Real Plaza Salaverry, pero como es un Freddy Quispe no importa, no pasa nada, les importa un pepino", enfatizó.

Además, el conductor de TV hizo un llamado de atención ante la falta de pronunciamiento tanto del supermercado Plaza Vea como del centro comercial Real Plaza Salaverry: "Y siguen trabajando, y siguen como si no hubiera pasado nada. Señores, no han atropellado un perro, han atropellado a un ser humano".

EL DATO: Freddy Quispe Ugarte buscaba un trabajo para poder costear sus gastos de estudios. 

OJO CON ESTO:

Jovencito va en busca de empleo y muere arrollado en Real Plaza Salaverry (FOTOS)

Mujer denunció por violencia al padre de sus 4 hijos, este salió en libertad y la mató

Muere reconocida conductora mexicana tras hacerse una lipoescultura

Bebé de un año rompió televisor y su padre lo asesinó a golpes (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo