Hace oídos sordos. Beto Ortiz no hizo caso a las amenazas de la 'Tigresa del oriente' y lejos de disculparse por llamarla 'loca', le tomó el pelo a la cantante junto a su compañero Aldo Miyashiro. El periodista le aclaró que no criticó a 'la señora y ama de casa' Judith Bustos, sino al personaje que recrea, aquella que usa garras filudas y se maquilla y viste como tigresa. 'No es lo mismo Beto Ortiz que Humberto Ortiz. Yo Humberto soy una persona tímida, Paolo es mi amigo, Paolín es gay, Paolo no. Soy promoción de Waldir Sáenz', dijo en tono burlón Ortiz, que fue entrevistado por su compañero.
El conductor de 'Enemigos íntimos', además, presentó un reportaje a Elizabeth Alegría, cantante que acompañó a Judith en sus inicios y que ahora reclama regalías por ser, según ella, también fundadora de 'Las tigresas del oriente'.
'Yo también soy creadora y merezco algo de todo lo que gana. Ahora estoy mal y espero que me ayude y comparta las regalías del nombre', dijo Alegría. Ante esto la 'Tigresa' aclaró que el nombre le pertenece sólo a ella y está patentado en Indecopi. 'Ese reportaje es una patraña, todo armado por el señor Beto Ortiz. Cuando yo quise ser cantante, formé un dúo, pero pasado el tiempo se disolvió. Luego subí el video de 'Nuevo amanecer', me hice grande y patenté el nombre de la 'Tigresa del oriente'', aclaró Judith.