​Beto Ortiz 'pincha el globo' y critica triunfo peruano por esta razón
​Beto Ortiz 'pincha el globo' y critica triunfo peruano por esta razón

¿'Aguafiestas'? El siempre polémico periodista también aprovechó la oportunidad para comentar el celebrado triunfo de la selección peruana sobre Brasil en la . Sin embargo a diferencia del resto del país, se sintió indignado y publicó una ácida crítica en su cuenta de twitter.

"No es raro que el país de la criollada, la coima, el fraude y la corrupción se haga el cojudo cuando le conviene y celebre un triunfo bamba obtenido con trampa" escribió  'incendiando la pradera' y desatando una serie de comentarios en su contra de peruanos que celebraban el gol de Raúl Ruidíaz.

La publicación de  criticando la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario y el polémico gol de Raúl Ruidíaz también tuvo muchos retuits y comentarios positivos de personas que piensan como el periodista. Creen que el triunfo peruano en la .no es nada más que una farsa.

Beto Ortiz, fiel a su estilo, respondió a las críticas con otra imagen en la que aparece una 'Barbie' impactada 'Escandala'. Un meme que satiriza el 'escandalo' generado entre los hinchas de la selección peruana quienes lo llenaron de insultos por criticar una 'hazaña' en la historia del fútbol peruano. 

MIRA ESTO: