Phillip Butters califica de "envidioso" a Beto Ortiz y este no se queda callado

Phillip Butters califica de "envidioso" a Beto Ortiz y este no se queda callado

Phillip Butters califica de "envidioso" a Beto Ortiz y este no se queda callado

19 de Agosto del 2018 - 21:43
» Textos:

Butters calificó de esta manera a Ortiz tras entrevistar a la esposa de Antonio Camayo

Beto Ortiz prefirió no responder a los comentarios vertidos por Phillip Butters, quien lo calificó de “envidioso”, luego de que el periodista entrevistara a María Izaguirre, esposa de Antonio Camayo, dueño de Iza Motors. 

“Yo hago mi trabajo de informar, y si las noticias y los reportajes le molestan a alguien son gajes del oficio. Como dice el slogan de mi Twitter, yo no tengo amigos sino fuentes. ¿Que me ha dicho envidioso? Respeto su opinión; no voy a entrar en polémica con él. Creo que está pasando por un momento difícil, así que espero que pueda aclarar su situación”, expresó Beto Ortiz tras asistir al avant premiere de la cinta “Sangra, Grita, Late”.

ESPOSA DE CAMAYO HABLA SOBRE BUTTERS

Recordemos que durante la entrevista, María Izaguirre, esposa de Antonio Camayo, se refirió sobre el periodista Phillip Butters, quien asegura que su inclusión en el directorio de Iza Motors, empresa de los Camayo, se realizó sin su autorización e incluso amenazó con demandarlos.

Al respecto, la señora de Camayo mencionó: "Él puede hablar muchas cosas... Soy una mujer de fe y no voy a contestarle todo lo que ha dicho". "¿Fue miembro del directorio?", le preguntó el conductor de "Beto a Saber". "Ya no lo es, las conversaciones que tuvo fue con mi esposo. Hemos tenido (con Butters) muchas reuniones en una mesa en la empresa Iza Motors", respondió María del Carmen Izaguirre.

Incluso respondió no temer al periodista. "No le temo a Butters, le tengo mucho cariño a su familia, su esposa es una gran mujer. Él tiene la educación que tiene y las palabras que le brota a él son de acuerdo a cómo es él. Pero yo soy diferente. Yo solo quiero vivir en paz", manifestó. "¿Se ha decepcionado de él?", le preguntaron. "Sí, de verdad que sí", finalizó. 

OJO CON ESTO:

Esposa de Antonio Camayo: "Estoy muy decepcionada de Phillip Butters" (VIDEO)

Beto Ortiz defiende a Xoana González y envía fuerte mensaje a Melissa Loza (VIDEOS)

Beto Ortiz desata su indignación en vivo contra sujeto que agredió a inspectores municipales de San Isidro (VIDEO)

HAY MÁS... 

ojo